Un equipo experto en turismo

oficinas
Nuestra empresa, formada por unos 50 profesionales del sector turismo está presente en la red desde hace más de 15 años, y se desarrolla en 25 portales que cubren los mayores destinos mundiales, de más de 15 países, como Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, México, Centroamérica, España, Italia, Francia, Alemania, Emiratos Árabes y Australia.

En cada país, tenemos equipos expertos en asesorar los viajeros en 5 idiomas, con nuestras guías de viajes, información sobre aeropuertos, servicio de reservas de alquiler de autos, hoteles, transporte, traslados y taxis.

Una infinidad de servicios

Ofrecemos una multitud de servicios gratuitos, como vuelos en tiempo real, tanto de llegada como de salida, agenda de eventos en los diferentes lugares de interés, comparación de tarifas de alquiler de autos, búsqueda de los mejores hoteles y ofertas de vuelo. Nuestras páginas y nuestros blogs informan en tiempo real a los viajeros y son actualizados constantemente para ser siempre una fuente fiable e independiente de información.

Nuestras sedes en 8 países

Para acercarnos a nuestros clientes, tenemos una red de oficinas en los Estados Unidos, en Miami y en Los Ángeles, en México, en Panamá, en Buenos Aires, en Milán, en Madrid y Dubai. Desde nuestras sedes organizamos el trabajo local y estrechamos los lazos con nuestros proveedores de alquiler de autos y de reservación de hoteles, a parte de dar una mejor atención al cliente. Para contactar con cualquiera de nuestras oficinas, visita la sección Contacto de esta web.

Enfocados en el Servicio al Cliente

El secreto de nuestro éxito es la cercanía con el cliente, factor que sin duda nos diferencia de las demás web de turismo. Gestionamos cada año más de 250.000 reservaciones de alquiler de autos y de hotel, pero hacemos lo imposible para dar un trato cercano a nuestros clientes y amigos, tanto antes como después de la venta. Tenemos una tasa de repetición de más del 75%, y nos enorgullece saber que quien reserva con nosotros, cuando vuelve a necesitar cualquier servicio turístico, vuelve a confiar en nuestras empresas. También escriben sobre nosotros en foros como Tripadvisor, Viajeros y muchos otros en diferentes idiomas.