Alquiler de Autos Disney Orlando

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas

Reserva ahora tu auto con:
Seguro a todo riesgo
Mejor tarifa garantizada
Confirmación inmediata
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Millas ilimitadas

"Alquilar un auto en Disney Orlando ha sido la mejor idea para nuestro viaje."
122.523 opiniones de Tripadvisor
Alquiler de autos Disney Orlando

Alquiler de carros en el Disney Car Care Center de Orlando

Los viajeros que se hospedan en uno de los hoteles del parque pueden alquilar un auto en Disney retirándolo directamente en el Car Care Center de Magic Kingdom. Reserva con antelación tu alquiler de autos en Disney Orlando y podrás encontrar la mejor tarifa de Alamo y National. Estas dos compañías prestan servicio en el interior del parque, donde tienen una flota de más de 30 modelos.

Gracias a nuestro motor de busqueda podrás alquilar un coche en Disney Orlando y devolverlo en el Aeropuerto de Orlando o Miami sin gastos extra. Nuestros proveedores incluyen en todas sus tarifas la tasa one way para que puedas organizar tu viaje en libertad.

¿Conviene alquilar un auto en Disney Orlando?

Alamo Disney Orlando

Oficinas de Alamo Orlando en el aeropuerto.

Hay varias razones por las cuales podría ser más conveniente alquilar un auto en Disney Orlando. Reserva en esta sucursal si cumples con uno o más de estos puntos:

  1. Estas alojado en algún hotel de los parques Disney;
  2. No vas a utilizar el auto todos los días de tu estancia en Orlando;
  3. Tu hotel tiene transfer gratuito;
  4. Viajas con niños y tienes que cargar carritos o cosas del bebé.

Muchos clientes deciden ahorrar en su alquiler de autos en Disney Orlando alquilando el vehículo solo los días que realmente lo necesitan. Si por ejemplo tu viaje tiene una duración de una semana, y pasarás cuatro días en los parques, no es necesario que pagues el carro los siete días. Verifica de todos modos las dos opciones ya que a veces las tarifas semanales son muy parecidas a las de cuatro o cinco días.

¿Coche de alquiler o transporte público?

Realmente no existe una respuesta que sirva a la totalidad de las personas que viajan a Walt Disney World Orlando. Seguramente el área está bien preparada con muchas opciones de trasporte, pero la libertad que supone moverse en su propio carro no tiene comparación.

Hay muchas cosas que hacer y conocer alrededor de los parques Disney, como ir de compras en alguno de los outlets o visitar otro parque. Con tu vehículo podrás decidir como y cuando desplazarte, sin estar pendiente de los horarios o de las tarifas de los otros tipos de transporte.

La decisión es tuya, si vas a pasar todo el tiempo dentro del resort, el mismo tiene un adecuado sistema de transporte interno. Si por otro lado tienes previstas otras actividades, entonces será muy indicado reservar un coche de alquiler en Disney Orlando.

¡Pasa la voz y ayuda a tus amigos!


Nuestra flota de vehículos de alquiler

En el Car Care Center podrás reservar tu carro entre una amplia gama de más de 40 modelos. Alquilar un coche en Disney Orlando nunca había sido tan fácil, en menos de un minuto recibirás confirmación y toda la documentación de tu reserva.

alquiler de carros Disney Orlando

El Car Care Center, un centro dedicado al automóvil

El Car Care Center se encuentra en Magic Kingdom, en las inmediaciones de la estación de gasolina Speedway. Este centro está conectado con todos los hoteles y el ticket office del Walt Disney World Resort por un cómodo servicio de shuttle gratuito y atiende en los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes: De 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábado: De 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Domingo: De 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

La dirección del centro es 1000 West Car Care Drive Bay Lake, Florida 32830.

Aquí podrás alquilar un auto o recibir asistencia si has llegado al parque con vehículo propio o rentado en otro lugar. Los clientes del servicio de alquiler de autos estarán atendidos por los agentes de Alamo Disney Orlando durante las horas de operación del centro. Para retirar un vehículo es necesaria la reserva previa, puedes utilizar el buscador para enviar tu solicitud.

Rentar Mustang Disney Orlando

Los clientes que utilizan nuestro servicio de alquiler de coches en Disney Orlando suelen reservar vehículos deportivos como el Mustang o el Camaro. ¿Será que le ha gustado la película Cars? No hay mejor manera que seguir con la magia. Reserva un auto deportivo y disfruta de un viaje inolvidable.

Devolución del alquiler de carros en Disney World

Los cliente que han reservado el alquiler de carros en Disney World tendrán que regresar el auto en el Car Care Center. Si tu destino final fuera otro, al momento de reservar podrás elegir entre más de 250 puntos de Florida. Es muy importante que tengas en cuenta los horarios de operaciones del centro, ya que no atiende las 24 horas como el aeropuerto. Alamo Disney Orlando tiene los mismos horarios del centro, por lo que no se aceptan reservas fuera de hora. Si necesitaras un carro en horario nocturno, reserva en un alquiler de autos en Orlando Aeropuerto.

Recuerda que las sucursales de ciudad están cerradas los fines de semana y no abren las 24 horas. Si necesitaras alquilar tu vehículo un sábado o un domingo es muy probable que solo encuentres disponibilidad en el aeropuerto.

Opiniones alquiler de carros en Disney Orlando Florida

“Alquilar un auto en Disney es la mejor manera de ahorrar.”
Giselle – Santo Domingo

Aeropuerto de Orlando » Alquiler de Autos Disney Orlando