Alquiler de autos
Orlando Florida

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Más de 40 modelos de autos
Rent a car Premium
Cambios gratuitos
Cancelación gratuita

Alquiler de carros Orlando
9.2/10

126.347 opiniones reales



atención al cliente 24/7



cancelación gratuita



sin gastos por tarjeta de crédito


Alquila tu auto en Orlando en tres sencillos pasos:

Elige las fechas

Elige el auto

Recibe la confirmación

Siempre con la mejor tarifa garantizada

Más de 40 modelos a tu disposición

Orlando es un de los destinos más solicitados por nuestros clientes durante todo el año, gracias a los diferentes puntos de interés turístico como los parques de atracción Disney o Universal. Reservar su coche con antelación le permitirá ahorrar y también le dará la posibilidad de elegir entre una más amplia gama de vehículos, desde los más económicos hasta 4×4, SUV, deportivos o camionetas con capacidad hasta 15 pasajeros.

Reservas de alquiler de carros en Orlando
Nuestras tarifas de alquiler de autos están pensadas en ti

Alquiler de carros en Orlando Aeropuerto. Oferta de renta de carros en Orlando y en más de 200 destinos en los Estados Unidos. Si tienes previsto viajar y visitar los parques de diversión de Orlando, alquilar un auto es una de las formas más inteligentes y baratas de moverse entre Disney World, los parques Universal, y todos los demás centros de diversión.

Más de 30 tipos entre utilitarios, camionetas, SUV, Vans de 6 a 12 plazas, carros deportivos de alquiler en Orlando, Florida. Todas las empresas de renta de autos en Florida están incluidas en nuestras ofertas especiales. Reservación en línea de autos, camionetas y deportivos en el Aeropuerto de Orlando y en toda la Florida.

Asistencia para todos nuestros clientes de Venezuela, Argentina, México, Colombia y de todos los países de América Latina que visitan los Estados Unidos. Para conducir en los Estados Unidos, los clientes de la mayoría de los países latinoamericanos no necesitan la licencia internacional de conducir, pero para mayor seguridad, aconsejamos contactar con la embajada o el consulado de Estados Unidos en el propio país para confirmarlo, ya que las leyes pueden cambiar de manera inesperada.

Tenga también en cuenta estos breves consejos:

1. Uno de los delitos más graves en Florida y en todos los Estados unidos es una sanción por DUI (manejar bajo influencia del alcohol). Esta infracción es definida como muy grave y conlleva la entrada en la cárcel, por lo menos por una noche. Podría llegar a influir en el cambio de estatus de la visa.

2. No solo hay multas por manejar rápido, las autopistas también tiene un limite mínimo de velocidad para evitar accidentes. Evite manejar en autopista si no le gusta la velocidad o no se siente seguro.

3. Los niños menores de 2 años deben ir en sillas especiales y los menores de 12 años deben ir en el asiento de atrás, con el cinturón de seguridad. También está prohibido dejar a los niños dentro del auto sin la supervisión de un adulto responsable. En estos casos, las sillas de bebé resultan obligatorias a la hora de alquilar un carro con niños.

4. Las señales de Stop significan detenerse totalmente, no solo se cede el paso, sino que es obligatorio detener el carro.

5. El peatón siempre tiene el derecho de la vía.