Alquiler de Autos Orlando Aeropuerto

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas

Reserva ahora tu auto con:
Seguro a todo riesgo
Mejor tarifa garantizada
Confirmación inmediata
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Millas ilimitadas

"Los mejores precios para alquilar un auto en Orlando Aeropuerto con todos los seguros."
122.523 opiniones de Tripadvisor
Alquiler de autos en Orlando Aeropuerto
Fase 1. Preparación del viaje y primeras consideraciones.

¿Cuánto cuesta alquilar un auto en Orlando?

Las tarifas de alquiler de autos en Orlando van desde los US$9 dólares al día y dependen del modelo de auto elegido. También las coberturas influyen en la tarifa. Puedes encontrar un precio más barato en los rent a car que ofrecen tarifas con franquicia, o elegir una tarifa todo incluido donde no tendrás que pagar nada más a tu llegada.

Si quieres ahorrar en tu alquiler de autos en Orlando elige una compañía fuera del aeropuerto, como GreenMotion o Advantage. Tienen un cómodo servicio de shuttle bus y sus oficinas están en zona aeropuerto, por lo que no tardarás mucho en recoger tu vehículo. Pero ten cuidado a las condiciones de alquiler, ya que por norma general estas empresas tienen seguros con franquicia. En la mayoría de los casos te convendrá alquilar un auto en Orlando con seguro incluido, ya que adquirirlos luego a tu llegada es mucho más caro.

¿Conviene alquilar un coche en Orlando?

Alquilar carro Orlando

Muchos visitantes nos contactan para preguntarnos si conviene rentar coche en Orlando. Esto dependerá mucho del viaje que se esté organizando y del tipo de viajero involucrado en el mismo. Estos pueden ser algunos de los motivos por los cuales te conviene alquilar auto en Orlando:

  1. Estás en un hotel que no tiene transporte de cortesía;
  2. Te gusta conducir o quieres probar un auto que no encuentras en tu país como el Mustang o el Camaro;
  3. Quieres dedicar unos días a actividades ajenas a los parques, como por ejemplo visitar los outlets o la ciudad de Orlando;
  4. Viajas con niños o personas mayores;
  5. No quieres depender de horarios o frecuencias de los transportes de terceros;
  6. El grupo está compuesto por más de 5 personas por lo que se hace difícil encontrar taxi. En este caso recuerda que tenemos autos desde 7 hasta 15 asientos.

Ya quedan en el pasado aquellos días donde era difícil conducir por una ciudad desconocida. Ahora con las nuevas tecnologías todo es más fácil. Hay muchas opciones para no perderse, como por ejemplo alquilar un GPS o simplemente utilizar aplicaciones de tu teléfono como Waze o Google Maps. Haz un balance entre las ventajas y las desventajas de alquilar un carro en Orlando y verás que siempre conviene. Los precios son económicos todo el año por lo que a parte de moverte libremente, ahorrarás sensiblemente en el coste de tus desplazamientos.

A la hora de viajar hay que enfocarse en el ahorro. Una carrera de taxi desde el aeropuerto hacia cualquier hotel puede costar hasta US$80 dólares, casi la mitad del coste semanal del un vehículo rentado. Si le añades los Uber, otros taxis y desplazamientos en transporte publico al final terminarás pagando lo mismo o más, sin tener la libertad que supone tener coche propio. Además, gracias a nuestro buscador podrás ahorrar en el alquiler de autos en Orlando comparando las tarifas de más de 25 proveedores.

¿Es obligatoria la licencia internacional para conducir en Orlando?

Por norma general si tu licencia es de un país de Europa o América Latina, está escrita en nuestro alfabeto, en español o inglés, no necesitas la licencia internacional de conducir para alquilar un carro en Orlando. La licencia internacional de conducir es una traducción legalizada de tu licencia, por lo tanto solo es valida si acompañada por la licencia que pretende traducir. Pierde validez si no es acompañada de la licencia de tu país y no constituye un documento que te autorice a conducir.

Alquilar un auto de Orlando a Miami

Alquilar un auto de Orlando a Miami es muy típico para hacer un recorrido turístico del sur de
Florida. Para facilitarte este trayecto hemos negociado con todos nuestros proveedores la tasa one way gratuita para que puedas rentar sin gastos extra. Muchas cotizaciones hechas en otros sitios web no incluyen la tasa que se cobra para los alquileres que inician en una oficina y terminan en otra. En nuestro caso siempre tendrás un precio todo incluido y sin sorpresas.

¡Pasa la voz y ayuda a tus amigos!

Empresas de alquiler de autos en Orlando

Descubre donde alquilar un carro en Orlando y conoce nuestros proveedores, los mejores rent a car nacionales e internacionales.


Nuestra flota de vehículos de alquiler

Todos nuestros coches son revisados a cada alquiler para asegurar tu comodidad y seguridad en carretera. En la mayoría de los casos, a la hora de reservar podrás elegir un auto nuevo garantizado.

alquiler de carros Orlando
Fase 2. Reserva del auto de alquiler en Orlando.

¡Es el momento de reservar, elige tu tarifa!

Después de haberte hecho una idea sobre porque conviene alquilar un carro en Orlando, ahora ha llegado el momento de reservar tu vehículo y de conocer todas las ofertas especiales. Nuestras tarifas de alquiler de autos en Orlando son las mejores del mercado. Seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y asistencia 24 horas son ventajas siempre incluidas en nuestras tarifas. Para extender tus beneficios, una vez elegido el vehículo te ofrecemos unos paquetes que seguramente te convendrán, ya que podrás añadir un segundo conductor, un tanque de combustible, el GPS y otros accesorios a precios reducidos.

Recuerda ampliar tu tarifa eligiendo una de estas opciones:

Tarifa Silver – Alquiler de autos con GPS en Orlando
Quien no conoce la zona está a riesgo de perderse por las carreteras de la ciudad. Es por eso que te proponemos la Tarifa Silver, con la que podrás reservar tu alquiler de carros en Orlando con GPS, ahorrando hasta el 70% en el coste del mismo. Ya han pasado aquellos tiempos donde no convenía alquilar el GPS en Orlando. Ahora tendrás un vehículo equipado con GPS por mucho menos de lo que te imaginas.

Tarifa Gold – Combustible gratis y conductor adicional
Muchas de nuestras tarifas ya incluyen el primer conductor adicional gratuito. Si necesitaras un conductor más, es conveniente reservarlo junto al carro ya que te llevarás un tanque de combustible gratuito. Con esta tarifa recibes el auto lleno y a la vuelta no tendrás que rellenarlo. Es una de las tarifas más solicitadas ya que de esta manera no tienes que buscar una estación de servicio el día de tu regreso.

Tarifa Platino – Combustible Gratis, GPS y conductor adicional
Este es probablemente el paquete que tiene la mejor relación calidad/precio. Añadiendo una pequeña tarifa a tu alquiler, podrás llevarte las tres ventajas con un ahorro impresionante. Esta es la verdadera tarifa todo incluido.

¿Por qué ofrecemos seguro a todo riesgo?

Sabemos que muchos clientes tienen tarjetas de crédito oro, platino o black que incluyen los seguros para el alquiler de coches en Orlando. Muchos de ellos nos solicitan tarifas sin seguros para sus coches. Nuestra política es la de incluir todos los seguros ya que no constituyen un gasto mayor y el servicio prestado es más satisfactorio.

Algunas desventajas de alquilar un auto sin seguros en Orlando:

  1. Al no estar asegurados con el rent a car de Orlando Aeropuerto, los clientes que eligen esta tarifa deberán dejar depósitos muy altos, entre 3.0000 y 5.000 dólares.
  2. Los clientes que no quieren dejar un depósito de esa cantidad se ven obligados a comprar los seguros en destino, donde cuestan más del doble.
  3. Muchas tarjetas no tienen las coberturas mínimas exigidas en los Estados Unidos o por la compañía elegida para el alquiler de carros en Orlando, por lo tanto también en este caso deben adquirir los seguros a la entrega del vehículo.
  4. En caso de accidente el cliente se verá obligado a pagar la totalidad de los daños y esperar el reembolso del banco a la llegada a su país. En muchos casos estos reembolsos tardan o tienen deducibles.
  5. La diferencia de precio entre tarifas con y sin seguros es mínima, por lo que es mejor viajar sin responsabilidades.

¿Qué modelo de auto elegir para viajar a Orlando?

Más de un millón de reservas al año nos han enseñado muchas cosas acerca de los coches de alquiler que suelen gustar a nuestros clientes. Y también nos han hecho aprender de los errores para poder darte un mejor servicio. Aquí unos consejos sobre cómo elegir tu auto en Orlando:

  • Elige siempre el tamaño adecuado. La diferencia de precios entre categorías muchas veces es mínima a la hora de reservar. Por lo tanto será mejor solicitar un coche de las dimensiones adecuadas a los pasajeros y a las maletas que viajarán. Es mejor que sobre espacio a tener que pedir un upgrade al momento de retirar el vehículo, ya que en ese momento se pagaría un precio mucho más elevado. Recuerda además que muchas veces se viaja para hacer shopping por lo que se necesita un poco de espacio extra.
  • Elige un modelo parecido al que ya conduces. Si reservas un vehículo de la marca o del tamaño parecido al que ya conduces en tu país, no tendrás problemas en familiarizarte con las dimensiones o con las opciones del mismo. Ahorrarás tiempo y viajarás más seguro.
  • Convertible solo si no tienes mucho equipaje. Reservar un Mustang Cabrio es el sueños de muchos viajeros. Pero recuerda que una vez abierto el techo, esto se repliega en el baúl, restando espacio para el equipaje. Si tienes maletas muy voluminosas, quizás no sea una buena opción ya que terminarás con el techo cerrado todo el tiempo.

A continuación pasamos a detallarte algunos de los modelos de auto más solicitados en Orlando. Son tres modelos de más de 40 que tenemos a disposición todo el año con la mejor tarifa garantizada y disponibilidad ilimitada.

Rentar Mustang Orlando

Alquilar un Mustang en Orlando será sin dudas la mejor manera de vivir un sueño. Tenemos a disposición más de 2.500 unidades de alta gama para que siempre tengas el tuyo esperándote en el aeropuerto. Reserva un Mustang en Orlando para disfrutar de la ciudad y para desplazarte entre los parques al verdadero estilo americano.

Alquilar VAN Orlando Aeorpuerto

Si tu grupo tiene más de 5 personas, alquilar un Grand Caravan en Orlando será la mejor idea. Las ventajas son múltiples, desde poder viajar todos juntos hasta ahorrar en el combustible. Son autos cómodos y seguros con mucho espacio para el equipaje y las compras. Recuerda reservar también los asientos para los niños una vez solicitado el vehículo.

Rentar 12 15 asientos Orlando

En los resultados de al búsqueda encontrarás la posibilidad de alquilar un Minivan de 12 o 15 asientos en Orlando. Estos vehículos se pueden conducir con la licencia normal de carro y tienen dimensiones reducidas por lo que son fáciles de manejar. Una buena opción para familias numerosas o grupos de amigos que quieren disfrutar juntos del viaje.

Fase 3. Llegada al rent a car y recogida del auto.

¿Dónde se retiran los autos de alquiler en el Aeropuerto de Orlando?

¡Ya ha llegado el día del viaje! Recuerda llevar la licencia de conducir, ya que es un documento obligatorio para poder retirar el auto. Ya estas en el aeropuerto, ahora solo queda explicarte como encontrar tu rent a car.

Dividimos los rent a car de Orlando Aeropuerto en dos grupos. Las compañías que prestan sus servicios en el aeropuerto se encuentran en las zonas A y B de la terminal en el nivel 1. Estas son Advantage, Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, E-Z Rent a Car, Hertz, National, Payless y Thrifty.

El segundo grupo de empresas son todos aquellos rent a car de Orlando que encontrarás fuera del aeropuerto. Para llegar a sus oficinas tienen un cómodo servicio de shuttle bus gratuito que te recogerá en el punto indicado en tu voucher de confirmación de la reserva.

En los resultados de la busqueda indicamos la ubicación de la empresa por lo que podrás elegir que tipo de servicio prefieres. Si viajas con niños, personas mayores o de noche, aconsejamos elijas siempre un rent a car dentro del aeropuerto de Orlando.

El momento más importante, la firma del contrato de alquiler

Has llegado a la oficina del rent a car elegido al momento de la reserva. En este momento tendrás que tener lista toda la documentación necesaria para recibir tu carro. Deberás entregar a los agentes tu pasaporte, licencia de conducir en vigor y la tarjeta de crédito a tu nombre. Es muy importante que el titular de la reserva, del contrato de alquiler y de la tarjeta de crédito sean la misma persona y que entregues toda la documentación requerida. También se te solicitarán las licencias de todas las personas que se vayan a inscribir como segundo conductor, que tienen que estar presentes para firmar su parte del contrato.

Antes de recibir las llaves del auto tendrás que firmar el contrato de alquiler y el voucher de la tarjeta donde se te bloqueará un depósito y donde se te cobrarán los demás extras como el GPS o las sillas de bebé. Es muy importante que tengas disponibilidad en la tarjeta de crédito para dejar este deposito, especialmente si has elegido una tarifa sin seguros o con franquicia, como es le caso de Europcar o GreenMotion. En este caso los depósitos son mucho más altos.

El importe bloqueado en tu tarjeta no superará los 300 dólares si has elegido una de nuestras tarifas con franquicia cero. Para todas las demás tarifas con franquicia, encontrarás el importe especifico en las condiciones de alquiler.

Elección del auto y salida hacia tu destino final

Una vez terminada toda la burocracia, queda el momento más emocionante, ir a conocer el que será el auto por toda la duración de tu viaje. Como bien sabes, se reserva por categoría de vehículo y es el cliente quien elige el modelo una vez llegado al estacionamiento.

Aquí encontrarás un agente de tu compañía que te llevará hacia la zona donde están estacionados los autos que podrás elegir. Si no conoces los modelos o no has conducido un auto parecido, pide consejos al personal del rent a car. En el mismo grupo de carros puede haber autos con consumos o espacio interior muy diferentes. Por ejemplo, en la categoría SUV hay coches con motores de 3.5L o 5.0L. Eso te supone una gran diferencia a nivel de consumo de combustible.

Cargado el equipaje y situados todos los pasajeros en sus asientos solo queda arrancar hacia tu destino final. Programa en el GPS o la aplicación del navegador de tu celular la dirección de tu destino. Sitúalo en un sitio donde lo puedas ver bien sin que te suponga una distracción.

Recuerda que en los Estados Unidos las leyes de transito son muy estrictas, por lo que deberás tomar en cuenta estas normas:

  • Todos los ocupantes deben abrochar su cinturón de seguridad, incluido en las filas de asientos traseros, antes de arrancar el viaje;
  • Los niños deben estar sujetos a su asiento de manera segura;
  • No se pueden utilizar dispositivos móviles que te distraigan de conducir;
  • No tomes si vas a manejar, está penado con la reclusión y la anulación de tu visa;
  • Respeta el peatón y los buses escolares;
Fase 4. Devolución del auto.

Devolver el auto en el Aeropuerto de Orlando

Ha llegado el día de devolver el auto en el Aeropuerto de Orlando. El viaje se acaba, y hay que despedirse del vehículo que ha acompañado todos los buenos momentos pasados entre parques de atracciones, outlets y más puntos turísticos. Si tuvieras el GPS, simplemente introduce como destino el mismo aeropuerto. A la entrada del área, encontrarás el carril del estacionamiento de las empresas de alquiler de coches en Orlando. Sigue las indicaciones para encontrar el lugar de devolución, seguramente tendrás que ponerte en una fila para el control del auto.

En unos instantes llegará un agente para el cierre del contrato de alquiler. Controlará el vehículo y te dará un ticket, el recibo final y la prueba de la entrega del coche. Recuerda de no dejar ninguna pertenencia en el interior, lleva contigo todo tu equipaje y controla guanteras y baúl antes de irte. Toma unas fotos del carro, te servirán en caso de reclamaciones y, porque no, por tener un recuerdo del vehículo alquilado.

Fase 5. Gastos cobrados después del alquiler.

Cobros después del aquiler

No deben de alarmarte algunos cobros que puedan llegar a tu tarjeta después de la finalización del alquiler. Hay gastos como peajes o multas por exceso de velocidad que llegan al rent a car hasta un mes después de tu alquiler. Es en ese momento que se cobran a tu tarjeta y es algo completamente normal.

Recuerda que nuestra asistencia sigue también después de tu viaje. Si tuvieras una consulta acerca de tu renta, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Opiniones sobre el alquiler de autos en Orlando Florida

Todos nuestros proveedores son verificados periódicamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. En los resultados de la búsqueda además podrás ver la valoración de cada uno para que puedas elegir el rent a car de Orlando Aeropuerto con mejor puntuación entre todas las ofertas. En este momento las personas que han utilizado recientemente nuestros servicios nos comentan que Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Sixt y Thrifty son las mejores empresas de alquiler de carros en Orlando.

El primer aspecto muy valorado por nuestros clientes es sin duda lo completas que están las tarifas. Todos estas marcas incluyen el seguro a todo riesgo sin franquicia, por lo que también el deposito es mínimo. La facilidad en llegar a las oficinas y el trato del personal también son aspectos muy importantes que no se han escapado a los ojos de quien ha utilizado nuestros servicios. Para terminar, se ha tomado en cuenta también el estado de los autos, siempre nuevos y revisados a cada alquiler.

Otras opciones de transporte en Orlando

Alquilar un coche en Orlando es solo una de las opciones de transporte que tendrás en tu visita a la ciudad de Disney. Es las más conveniente y cómoda, pero tienes otras maneras de moverte por la ciudad. Este destino está muy bien preparado para atender a los más de veinte millones de turistas anuales. A parte de un vehículo, podrás reservar tu traslado, un taxi, tomar los shuttle bus de los parques y de los hoteles o el SunRail, el tren que pasa por la ciudad. Encontrarás toda la información en la pagina dedicada al transporte en Orlando.

“Con orlandoaeropuerto.com siempre reservamos el alquiler de carros en Orlando más barato”
Iamdra – Guadalajara

Aeropuerto de Orlando » Alquiler de Autos