Alamo Orlando

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas

Reserva ahora tu auto con:
Seguro a todo riesgo
Mejor tarifa garantizada
Confirmación inmediata
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Millas ilimitadas

"Alamo Orlando es nuestro rent a car de confianza cuando viajamos."
122.523 opiniones de Tripadvisor
Alamo Orlando Aeropuerto

Alamo rent a car Orlando, alquilar un auto con el numero uno

Alamo Rent a car Orlando Aeropuerto

Nuestros clientes lo han decretado otorgándole la puntuación más alta entre todos los rent a car de Orlando. Alamo es sin duda la compañía que mejor trato al cliente y mejor flota tiene entre todas las empresas del aeropuerto. Hablando de sus vehículos, tenemos que felicitar a esta empresa por tener un año más los autos más nuevos del mercado. Con una media de menos de tres meses de antigüedad, alquilar un auto de Alamo Orlando significa prácticamente estrenar el coche.

Reserva ahora tu coche entre más de 40 modelos. Esta empresa sabrá complacerte a partir del momento de la solicitud con tarifas todo incluido y sin sorpresas. Seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y asistencia 24 horas son solo algunas de las ventajas de elegir el que ha sido elegido un año más el alquiler de coches n.1 en los Estados Unidos.

¡Pasa la voz y ayuda a tus amigos!

Empresas de alquiler de autos en Orlando

Alamo Orlando Aeropuerto

Alamo Rent a Car se encuentra en el Aeropuerto de Orlando, en el interior de la terminal. De esta manera consigue dar un servicio cómodo y rápido a los miles de clientes semanales que gestiona. A tu llegada, una vez pasados aduana y migración, encontrarás la indicaciones para llegar a la zona de los alquileres de coches.

Una vez firmado el contrato de alquiler dirígete al estacionamiento donde podrás encontrar tu auto. La opciones son varias, ya que en la misma categoría hay autos de más de 15 marcas y modelos. Un agente de Alamo Orlando te dirá cual es la fila desde donde recoger tu vehículo.

Otras sucursales de Alamo Orlando

Podrás disfrutar de los servicios de esta empresa también en la sucursal de Alamo Disney Orlando. Si no necesitaras el auto en el aeropuerto, podrás retirarla en famoso Disney Car Care Center en el interior del parque. Alamo es el rent a car oficial de Disney Orlando.

Rentar Mustang Alamo Orlando

Alquilar un Mustang en Alamo Orlando será muy fácil, ya que esta compañía es la que más unidades de este modelo tiene en este destino. Descubre la magia de conducir un auto americano. Reserva tu descapotable en Orlando y vive la magia sin romper el presupuesto. Siempre con la mejor tarifa y seguro full incluido.

Rentar Grand Caravan Alamo Orlando

Si viajaras con un grupo de más de cinco personas puedes reservar una Minivan en Alamo Orlando. Modelos como el Dodge Gran Caravan o el Toyota Sienna son las estrellas de este segmento. Esto te permitirá de viajar junto a toda tu familia y de disfrutar de un viaje inolvidable a la zona de los parques temáticos.

Rentar 12 15 asientos Alamo Orlando

Alquilar un Minivan de 12 o 15 asientos en Alamo Orlando te da la posibilidad de desplazar grupos muy numerosos de personas. El espacio para los pasajeros y las maletas son el punto muy positivo de esta categoría, que se podrá conducir con la licencia normal para vehículos.

Ventajas de elegir Alamo Orlando Aeropuerto

Son múltiples las ventajas de reservar con esta compañía de alquiler de autos en Orlando. Aquí van solo algunas, recogidas de los cuestionarios que nuestros clientes nos hacen llegar al final de cada renta.

  1. Alamo está situado dentro de la terminal, por lo que es muy fácil llegar a sus oficinas;
  2. Tienes la posibilidad de devolver el auto en Miami sin cargos extra;
  3. El sistema de peajes de Alamo es de los más económicos del mercado (US$3.95 al día más peajes);
  4. Puedes elegir entre más de 40 modelos de vehículos;
  5. Incluye las máximas coberturas en sus tarifas.

Check in online – Skip the counter

Una vez efectuada la reserva recibirás la documentación necesaria con todos las referencias que podrás utilizar en los quioscos automáticos de Alamo en el Aeropuerto de Orlando. Podrás tambien registrar tus datos en la web para hacer el check-in online y ahorrar tiempo al momento de retirar tu auto. De esta manera podrás saltar el mostrador e ir directamente al estacionamiento y elegir uno de los vehículos de la categoría reservada sin pasar por los mostradores de la compañía.

Más información sobre esta empresa

  • Abierto: 24 horas
  • Dirección: 1 Jeff Fuqua Blvd, Orlando, FL 32827, EE. UU.
  • Teléfono +1 844-370-3164

Devolver el auto en Alamo Orlando

Para retornar el carro en Alamo Orlando sigue las indicaciones para el aeropuerto. Una vez entrado en el área, encontrarás la vía que te lleva al parking de los rent a car. Sigue los carteles con el logo de Alamo y ponte en la fila para el chequeo del carro.

Los agentes controlarán el vehículo y te darán un recibo de cierre del contrato. Recuerda de regresar con el nivel de combustible pactado en tus condiciones de alquiler, normalmente con el tanque lleno. Si extendiste tu tarifa adquiriendo el tanque de combustible, puedes dejar el auto sin preocuparte de repostar a la vuelta.

Que mejor que un video para explicarte lo fácil que es encontrar a Alamo en el Aeropuerto de Orlando. En dos minutos aprenderás el camino y como llegar al estacionamiento sin contratiempos.

Opiniones Alamo Orlando Aeropuerto

“Muy felices con el trato y con el carro cero millas. Alamo nunca falla.”
Lucas – Buenos Aires