Avis Orlando

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas

Reserva ahora tu auto con:
Seguro a todo riesgo
Mejor tarifa garantizada
Confirmación inmediata
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Millas ilimitadas

"Avis Orlando es el único rent a car con seguro para cristales y ruedas incluido."
122.523 opiniones de Tripadvisor
Avis Orlando Aeropuerto

Avis Orlando, la mejor tarifa para tu auto de alquiler

Avis Rent a car Orlando Aeropuerto

Entre todos nuestros proveedores, más de 25 compañías locales e internacionales, tenemos una mención especial para Avis Orlando. Un rent a car que ha sabido demostrar fiabilidad y enfoque al cliente y que hoy es uno de nuestros proveedores principales. Cuales son las ventajas de elegir un auto de esta empresa? Son múltiples, solo te decimos algunos:

  • Como parte del Grupo Avis Budget tiene más de 800 sucursales nacionales;
  • Su compromiso es de entregar autos con menos de 12 meses de uso;
  • Incluye el seguro de ruedas y cristales en la mayoría de sus ofertas;
  • Tiene sus oficinas del aeropuerto dentro de la terminal;
  • Horario 24/7 en todas las oficinas de los aeropuertos para retirar o devolver un vehículo;
  • Sumas millas en el programa de viajero frecuente de tu aerolínea;
  • Si ya eres cliente Avis Preferred no harás colas para retirar tu auto.

¡Pasa la voz y ayuda a tus amigos!

Empresas de alquiler de autos en Orlando

Avis Orlando Aeropuerto

El servicio prestado por esta compañía está considerado como uno de los mejores. Avis Orlando Aeropuerto atiende a sus miles de clientes semanales desde las oficinas dentro de la terminal de llegadas. Los pasajeros tienen que seguir las indicaciones hacia la zona de los rent a car, y dirigirse hacia las oficinas de Avis Orlando para recibir el auto.

A la devolución del carro, una vez entrados en el área de los rent a car del aeropuerto, hay que dirigirse a los estacionamientos de Avis, que están señalizados con su famoso logo rojo. Un agente estará atendiendo a los clientes de llegada para el chequeo del auto y el cierre del contrato.

En este video podrás ver como retirar y devolver el auto de Avis Orlando. En menos de dos minutos entenderás lo fácil y cómodo que es utilizar este rent a car.

Rentar Minivan Avis Orlando

Los viajeros que necesiten alquilar una Minivan encontrarán en Avis Orlando un buen aliado. Con más de 10 modelos diferentes, entre los cuales el Dodge Gran Caravan o el Toyota Sienna, podrás alquilar un auto de 7 plazas con Avis a la mejor tarifa. Los viajes de grupo no serán un problema, ya que tambien tiene vehículos de 8,12 y 15 asientos .

Reserva tu alquiler de coches con Avis Orlando

Si en los resultados de la búsqueda encuentras un auto de Avis, sopesa también el hecho de que no es un rent a car turistico. este es un detalle importante y muy positivo que se refleja en el servicio que recibirás. Al estar más enfocado en el segmento de negocios, tiene autos de mayor calidad y no suele tener largas colas en los mostradores.

Esto te permite ahorrar tiempo y viajar con la máxima comodidad y seguridad. El tiempo medio de espera para retirar un coche de Avis Orlando no llega a los 30 minutos ni siquiera en los días de temporada alta.

Nuestros agentes trabajan en conjunto con los de Avis Orlando Aeropuerto para darte el mejor servicio. En caso de necesitar asistencia, estamos a tu disposición con un cómodo servicio de atención telefónica. De esta manera conseguimos resolver el 99,99% de los contratiempos en tiempo récord.

Seguro por daños a la ruedas y a los cristales incluido

Avis nos ofrece tarifas realmente todo incluido. Porque a parte de tener franquicia cero por daños y robo, ofrece la cobertura extendida a ruedas y cristales sin deducible. Esta cobertura es de pago en otras empresas y generalmente nunca está incluida en las tarifas.

Por lo dicho, si bien Avis no es una de las compañías más baratas en los resultados de la búsqueda, igualmente es una opción conveniente. Elegir un vehículo más barato de otra compañía y pagar el seguro mencionado en el momento de retirar el auto terminará siendo mucho más caro.

Reservar con tarifas todo incluido desde el principio te supone mucho ahorro. Todos los seguros que adquieras en destino, o aumentos de categoría del vehículo, te pueden suponer hasta un 40% más en tus gastos.

Más información sobre esta empresa

  • Abierto: 24 horas
  • Dirección: 1 Jeff Fuqua Boulevard, (Terminal A & B), Orlando, FL 32827, Estados Unidos
  • Teléfono +1 407-825-3700

Recuerda que podrás alquilar un auto en Avis Orlando y dejarlo en más de 800 sucursales en los Estados Unidos. Gracias a la unión de esta compañía con Budget, ahora tienes más opciones para tu alquiler de un sentido. Gracias a Avis podrás retirar el carro en Orlando y devolverlo en Miami, Atlanta o New York sin pagar la tasa one way.

Opiniones Avis Orlando Aeropuerto

“Conocimos Avis Orlando y ahora no queremos rentar en otra empresa.”
Marcos – Lima