Budget Orlando

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas

Reserva ahora tu auto con:
Seguro a todo riesgo
Mejor tarifa garantizada
Confirmación inmediata
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Millas ilimitadas

"Budget Orlando es la mejor compañía de alquiler de autos."
122.523 opiniones de Tripadvisor
Budget Orlando Aeropuerto

Budget Orlando Aeropuerto, disfruta de tarifas todo incluido

Budget Orlando rent a car

Cuando hablamos de tarifas todo incluido, Budget Orlando es el primer rent a car que nos viene a la mente. Parte del grupo Avis Budget, esta compañía es hoy una solida realidad que trabaja con una política inmejorable. Ofrecer precios sin sorpresas a sus clientes ha sido desde sus principios el objetivo principal de su trabajo.

¿Cómo podrás disfrutar de esta filosofía? ¡Fácil! Reservando tu alquiler de autos con Budget Orlando Aeropuerto no solo obtendrás millas ilimitadas y asistencia 24 horas, sino que viajarás con las mejores coberturas del mercado. Esta empresa es la única que, a parte de incluir en sus precios de alquiler el seguro sin franquicia, extiende las coberturas también a ruedas, cristales y techo.

Quizás no sabías que estas partes nunca estaban cubiertas por los seguros a todo riesgo de los rent a car. Hoy no solo aprendes algo nuevo, sino que disfrutas de la tranquilidad de estar asegurado al 100% con Budget Orlando Florida. Verifica las condiciones de alquiler para ver todas las inclusiones y las ventajas de nuestras tarifas.

¡Pasa la voz y ayuda a tus amigos!

Empresas de alquiler de autos en Orlando

Disfruta de una gran variedad de modelos nuevos

Algo que caracteriza este rent a car en todas sus sucursales el el cuidado de la flota. Desde sus inicios Budget Rent a Car ha sido sinónimo de autos nuevos y así sigue, después de casi 50 años de operaciones. En el Aeropuerto de Orlando podrás alquilar más de 40 modelos de vehículos, revisados a cada alquiler y con menos de 12 meses de uso.

Reservar un carro con Budget es rápido. En menos de un minuto podrás confirmar tu solicitud, también en el caso de autos de categorías especiales, como las que pasamos a detallarte.

Rentar Mustang Budget Orlando

Alquilar un Mustang en Budget Orlando es el sueño de muchos de nuestros clients. Hoy puedes hacerlo realidad con tarifas low cost desde 179 dólares por semana todo incluido. Conduce un carro americano y disfruta de sus seis cilindros por las calles de la ciudad.

Rentar Minivan Budget Orlando

Los viajeros que tengan familia numerosa o viajen con un grupo de amigos podrán reservar una Minivan en Budget Orlando. Son autos cómodos de 7 hasta 15 asientos y se conducen con al licencia normal de tu país. En este segmento encontramos modelos como el Toyota Sienna o el Dodge Grand Caravan.

Ventajas de elegir Budget Orlando Aeropuerto

Mostrador Budget Orlando

Budget siempre ha sido un rent a car enfocado al sector negocios, por lo que es muy poco conocido a nivel turistico. Esto es un dato muy bueno porque te permite evitar las colas que pueden verificarse en otras compañías. La espera para recibir el auto es mínima, inferior a los 30 minutos y más de la mitad si la comparamos a otros rent a car. El mostrador se encuentra en la terminal por lo que no tardarás en encontrarlo. Durante tus vacaciones a Orlando el tiempo es precioso, no lo pierdas esperando ser atendido y sal directo hacia los parques!

Otra ventaja importante es que Budget tiene acuerdos con todas las aerolíneas, por lo que podrás seguir sumando millas en tu programa de viajero frecuente. Recuerda de añadir tu membresía al momento de firmar el contrato de alquiler para seguir recibiendo beneficios.

Los alquileres de un sentido tampoco serán un problema con esta empresa. Podrás retirar el auto en Orlando y devolverla en más de 800 sucursales nacionales con tasa one way incluida en la tarifa.

Retirar y devolver el auto de Budget Orlando

  • Retirar el auto en Budget Orlando Aeropuerto es fácil. Todas las puertas de llegada llevan a los terminales A y B del aeropuerto. En cada una de estas zonas podrás encontrar la oficina de alquiler de esta empresa.
  • Para devolver el vehículo, sigue las indicaciones para la zona de los rent a car a la entrada del aeropuerto. Una vez elegido el carril adecuado, encontrarás señalizado el estacionamiento de tu proveedor. Espera el agente para el chequeo del carro y para llevarte copia del contrato cerrado.

Más información sobre esta empresa

  • Abierto: 24 horas
  • Dirección: 1 Jeff Fuqua Blvd, Orlando, FL 32827, EE. UU.
  • Teléfono +1 407-825-1700

Opiniones Budget Orlando Aeropuerto

“Con Budget ahorramos y siempre obtenemos tarifas todo incluido.”
Miguel – Barcelona