Alquiler de autos
Dollar Orlando

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Más de 40 modelos de autos
Rent a car Premium
Cambios gratuitos
Cancelación gratuita

Dollar Orlando Renta de autos
9.2/10

126.347 opiniones reales



atención al cliente 24/7



cancelación gratuita



sin gastos por tarjeta de crédito


Alquila tu auto en Orlando en tres sencillos pasos:

Elige las fechas

Elige el auto

Recibe la confirmación

Siempre con la mejor tarifa garantizada

Alquiler de coches en Orlando Dollar

Dollar rent a car, garantía de calidad y seguridad

Cuando decidimos incluir a Dollar en nuestras ofertas de alquiler de coches en Orlando, descubrimos una de las empresas más profesionales del mercado, con más de 1.500 agentes en la Florida dislocados a lo largo y a lo ancho de sus más de 250 sucursales. De esta manera, nuestros clientes que recogen un auto de renta en Orlando, podrán devolverlo en otros tantos puntos de la región sin gasto alguno.

Más de 40 modelos a tu disposición

Sabemos bien que cada viaje es un mundo, y por eso hemos incluido en nuestras ofertas a más de 40 modelos de vehiculos. Dollar rent a car nos ofrece desde carros económicos hasta familiares, deportivos, 4×4, camionetas, SUV y vehiculos de capacidad hasta 15 pasajeros para cumplir con las exigencias de todos nuestros clientes. Además, es uno de los proveedores que más disponibilidad tiene de vehiculos especiales como Mustang o Camaro.

Dollar Reservas de alquiler de carros en Orlando

Tarifas de alquiler de autos pensadas en ti

 

Cada año recibimos millones de pasajeros en el Aeropuerto de Orlando y gestionamos más de 250.000 reservas de alquiler de coches. Por eso conocemos bien las exigencias de nuestros clientes y amigos, que nos solicitan tarifas todo incluido y sin sorpresas. Y así son nuestras tarifas, precios que incluyen todo lo necesario y que no suponen ningún pago extra en destino. Seguro a todo riesgo sin franquicia, millas ilimitadas, tasas y asistencia en carretera 24 horas son solo algunas de las ventajas que podrás disfrutar conduciendo un carro de Dollar Rent a Car.

  • Alquila tu coche en Orlando con Dollar Rent a Car, una de las compañías más veteranas en los Estados Unidos. Con más de 350 agencias en la Florida, Dollar Rent a Car es tu compañero ideal a la hora de alquilar un auto en Orlando. Dollar Thrifty Automotive Group es una de las empresas más fiables de alquiler de carros en los Estados Unidos. Creada por Chrysler y luego separada de sus negocios, la empresa alquila unos 5.000 autos al mes en el Aeropuerto de Orlando, siendo una de las más activas en el área de la Florida. Si buscas el teléfono de Dollar en Orlando, como localizar alguna oficina de Dollar Orlando o contactar Dollar en Orlando, no dude en escribir a nuestros agentes de atención al cliente.
  • Reservar un carro en Orlando con Dollar Rent a Car nunca había sido tan fácil. Más de 30 tipos diferentes de autos de alquiler en Dollar Orlando, como camionetas, 4×4, SUVs, o Vans de 4, 6 o 12 plazas. No hay gastos de modificación o de cancelación y la atención es personalizada y en español. Verifica nuestras tarifas ya que muy a menudo ofrecemos el segundo conductor gratuito en todos los vehículos de esta empresa, a parte de millas ilimitadas y seguro a todo riesgo sin franquicia.