Dollar rent a car Orlando

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas

Reserva ahora tu auto con:
Seguro a todo riesgo
Mejor tarifa garantizada
Confirmación inmediata
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Millas ilimitadas

"Dollar Rent a Car Orlando nos gusta porque tiene tarifas sin sorpresas."
122.523 opiniones de Tripadvisor
Dollar rent a car Orlando Aeropuerto

Dollar rent a car Orlando, alquiler de autos barato

Oficinas Dollar Rent a car Orlando

Dollar es sin duda una marca muy reconocida en el mundo del alquiler de autos en Orlando. Con presencia en el aeropuerto y en más de 15 puntos de la ciudad de los parques, confiamos en Dollar para tu renta. Los motivos son varios, pero los más importante se resumen en precios todo incluido y calidad de los carros.

Para nosotros es muy importante que nuestros proveedores nos entreguen tarifas completas, transparentes y sin sorpresas. Dollar Rent a Car Orlando es uno de los rent a car con más beneficios incluidos en sus precios.

La calidad y antigüedad de la flota es otra cosa que valoramos mucho en un colaborador. Los autos de Dollar no tienen nunca más de 12 meses de uso, factor importante para tu comodidad y seguridad.

¡Pasa la voz y ayuda a tus amigos!

Empresas de alquiler de autos en Orlando

Reservar el alquiler de coches con Dollar Orlando

Las ventajas de reservar con Dollar Rent a Car Orlando Aeropuerto son muchas. La más importante es sin dudas la cantidad de sucursales que la compañía tiene desplegadas a nivel nacional. Podrás recibir asistencia en cada una de ellas, y no será necesario retornar a la oficina de origen para añadir un segundo conductor, cambiar el carro o pedir información.

Otro punto que valoramos es la filosofía que siempre ha acompañado este rent a car. Desde sus orígenes Dollar se ha distinguido de las demás empresas por entregar tarifas todo incluido con millas ilimitadas y seguro a todo riesgo. Reservar con Dollar Orlando significa disfrutar de esas ventajas y ahorrar en tu alquiler de coches.

¿Qué carro elegir para tu alquiler? Esto dependerá de tus exigencias, por nuestra parte te ofrecemos más de 40 modelos para que siempre encuentres uno que se adapte a tus necesidades. Estas a continuación son solo algunas de las opciones.

Rentar Mustang Dollar Orlando

Un Mustang en Dollar Rent a Car Orlando es la mejor opción para vivir una experiencia americana. Podrás conducir un auto emblemático por las calles de la ciudad y sentir toda la potencia de su motor de 3.6L a 6 cilindros. En la misma categoría encuentras el Camaro, otro auto deportivo histórico.

Alquiler minivan Dollar Orlando

Quizás no sepas que la categoría minivan de alquiler en Dollar Orlando es la más solicitada por nuestros clientes. Esto es debido a su gran espacio interior, a sus siete asientos cómodos y a la seguridad que supone conducir un auto de este tamaño. Ideales para viajes en grupo o para familias numerosas, tenemos disponibilidad ilimitada todo el año, con más de 25.000 unidades.

Alquilar minibus Dollar Orlando

Reservar un Minibus de 12 o 15 asientos en Dollar Orlando no supone ningún problema. Son autos especiales como el Ford E Series, pero se pueden conducir con la licencia de carros. Pueden llevar muchas personas con todo su equipaje y supone alquilar un solo vehículo en lugar de dos o tres. Viajar junto a tus seres queridos te supondrá vivir una experiencia inolvidable.

Recoger el auto en Dollar Orlando Aeropuerto

Este rent a car se encuentra tanto en la terminal A como en la B del Aeropuerto de Orlando. Una vez aclarados migración y aduana, dirigente hacia la zona de los alquileres de coches, que está muy bien señalizada. Para no perder tiempo, prepara tu documentación antes de llegar al mostrador. Se te solicitará el pasaporte, licencia de conducir, tarjeta de crédito y copia del voucher de tu reserva.

Para recoger tu auto en Dollar Rent a Car Orlando, una vez terminada la burocracia, dirígete hacia el estacionamiento. Un agente te indicará la fila donde se encuentran los autos de la categoría reservada. Podrás elegir cualquier modelo, por lo que ten en cuenta factores como consumo o espacio. El personal de la empresa podrá aconsejarte y ayudarte en la elección.

Devolver el carro en Dollar Orlando Aeropuerto

Para devolver el vehículo sigue las indicaciones “Rent a Car” a la entrada del aeropuerto. Un carril dedicado te llevará a la zona de devolución de los autos. El estacionamiento de Dollar es uno de los primeros que encuentras a la entrada. Espera uno de los agentes para el control del auto y el cierre de tu contrato de alquiler. Recuerda de llevar contigo la documentación de finalización de la renta por si hiciese falta reclamar cualquier importe.

Opiniones Dollar Orlando

Generalmente las opiniones sobre Dollar Rent a Car Orlando suelen ser positivas. Se refleja el buen hacer de los más de 250 empleados de la sucursal del aeropuerto. Profesionales del sector que ponen su esfuerzo a diario para que tu experiencia sea muy positiva.

El único punto que quizás no sea de completo agrado de nuestros clientes es el sistema de peajes de Dollar, uno de los más caros entre todos los rent a car. Los clientes de Dollar pagan US$10.49 al día por cada día de alquiler, peajes incluidos, aunque no usen vías de pago. Tarifa máxima 52 dólares por semana. Es un sistema muy cómodo para quien use muchas autopistas de peajes, pero no muy económico para quien se quede en Orlando y solo viaje a Miami un día.

Información sobre Dollar Orlando

  • Abierto: 24 horas
  • Dirección: 9201 Airport Blvd, Orlando, FL 32827, EE. UU.
  • Teléfono +1 866-434-2226

Opiniones Alamo Orlando Aeropuerto

“Muy felices con el trato y con el carro cero millas. Alamo nunca falla.”
Lucas – Buenos Aires

Aeropuerto de Orlando » Alquiler de Autos » Dollar Rent a Car