Green Motion Orlando

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas

Reserva ahora tu auto con:
Seguro a todo riesgo
Mejor tarifa garantizada
Confirmación inmediata
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Millas ilimitadas

"No conocíamos Green Motion Orlando pero nos fue muy bien."
122.523 opiniones de Tripadvisor
Green Motion Orlando Orlando Aeropuerto

Cuida el ambiente, alquila con Green Motion Orlando

Oficinas Green Motion Orlando

Green Motion Orlando es parte de la red de sucursales del primer rent a car ecológico a nivel mundial. Esta compañía nace con el claro compromiso de ser responsable con el medio ambiente, tanto en sus operaciones como con los la flota de autos. Desde el reciclado del papel hasta el alquiler de carros híbridos, con Green Motion podrás dejar tu huella verde también en Florida.

Somos felices de haber integrado en nuestro buscador las tarifas de este rent a car, pero hay unos aspectos a tener en cuenta para que tu experiencia sea satisfactoria. A continuación te contamos las ventajas y desventajas de alquilar un auto en Orlando con esta compañía de reciente creación.

¡Pasa la voz y ayuda a tus amigos!

Empresas de alquiler de autos en Orlando

Cómo encontrar la oficina de Green Motion Orlando

Este rent a car es uno de los pocos proveedores que actualmente no tienen oficinas dentro de las terminales. Green Motion Orlando atiende a sus clientes con reserva desde las su sucursal situada a 5 minutos de distancia del Aeropuerto de Orlando. EL shuttle bus gratuito de la empresa pasa con frecuencia de 15 minutos delante del terminal de llegada y lleva a los clientes al terminal de salida el día de su regreso.

Si bien es un servicio cómodo y rápido, no solemos aconsejar este proveedor en ciertos casos:

  • Si viajas con niños, personas mayores o con movilidad reducida;
  • Si retiras o devuelves el auto en horario nocturno.

En estos casos mencionados será mejor salir en auto directamente desde la terminal eligiendo uno de nuestros rent a car tradicionales.

Algunas consideraciones sobre las tarifas de Green Motion

Las tarifas de alquiler de autos de Green Motion son especiales. A diferencia de todos los demás proveedores, incluyen un seguro a todo riesgo con franquicia. ¿Qué es la franquicia? Es tu máxima responsabilidad en caso de daños. Por lo tanto a diferencia de Alamo, Dollar o Thrifty, este rent a car te propone tarifas más baratas, pero no incluye una cobertura completa ya que en la mayoría de los casos tiene franquicias que superan los US$1.000 dólares.

Pueden parecer tarifas no tan buenas, sin embargo muchos clientes prefieren arriesgar un poco de responsabilidad con tal de pagar menos en su tarifa de alquiler. Green Motion Orlando te da esta oportunidad, pagar hasta un 50% menos en el precio de tu carro a cambio de tener algo menos de coberturas.

La elección siempre queda en manos de nuestros clientes, es por eso que proponemos varios tipos de seguros. Desde tarifas sin coberturas, precios con franquicia como los de este proveedor, o tarifas con el seguro completo como son las de Budget o Avis.

Qué hacer para devolver el auto

Debido a lo mencionado anteriormente, lo autos se tendrán que devolver en las oficinas del rent a car, no en el aeropuerto. La dirección de Green Motion Orlando es 7640 Narcoossee Rd, Orlando, FL 32822. Puedes introducirla en tu GPS o en la aplicaron móvil que uses como navegador.

Opiniones Green Motion Orlando

Por norma general todos los rent a car fuera del aeropuerto suelen tener opiniones peores que los proveedores con oficinas en la terminal. Esto es debido a que en algunos casos los clientes no encuentran donde tomar el shuttle bus, que a veces se retrasa debido al transito en la entrada del aeropuerto. Si bien la valoración que nuestros clientes han otorgado a esta compañía no sea excelente, nos sentimos en deber de tranquilizar a quien decida reservar uno de sus autos. Garantizamos la calidad del servicio igual que lo hacemos con todas las demás empresas y estamos a tu lado en caso de necesitar asistencia.

Información sobre este proveedor

  • Abierto: 24 horas
  • Teléfono +1 888-501-4806

“Ahorramos hasta la mitad y nos fue muy bien.”
Carolina – Santo Domingo

Aeropuerto de Orlando » Alquiler de Autos » Greenmotion Car Rental