Payless Car Rental Orlando

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas

Reserva ahora tu auto con:
Seguro a todo riesgo
Mejor tarifa garantizada
Confirmación inmediata
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Millas ilimitadas

"Alquilar un auto con Payless Orlando nos supuso un ahorro importante."
122.523 opiniones de Tripadvisor
Payless Orlando Aeropuerto

Alquiler de autos low cost con Payless Orlando

Oficinas Payless Rent a car Orlando

Payless Car Rental Orlando es la marca low cost del Grupo Avis Budget, que ha adquirido recientemente este rent a car nacido hace más de cuatro décadas. Tiene más de 120 sucursales en los Estados Unidos, una de las cuales es la del Aeropuerto de Orlando, donde tienen más de 5.000 vehículos.

Reserva con Payless Orlando si buscas ahorrar sin dejar de disfrutar de tarifas todo incluido y sin sorpresas. La calidad de los carros es garantizada por sus aliados, con los cuales comparte la flota y la filosofía de satisfacción del cliente.

¡Pasa la voz y ayuda a tus amigos!

Empresas de alquiler de autos en Orlando

Reservar el alquiler de carros con Payless Orlando

Como pasa un poco con todos los rent a car low cost de Orlando, las tarifas de alquiler de Payless pueden ser complicadas de entender. Porque para mantener unos precios bajos a veces se evita de incluir ciertas ventajas que otras compañías tienen como estándar en sus tarifas.

Si no te gusta esta filosofía, elige un rent a car tradicional, pero si eres fanático de los viajes low cost, un auto de Payless Orlando puede suponerte un ahorro importante. La comodidad no se pone en discusión, ya que esta empresa tiene oficinas en los dos terminales del Aeropuerto de Orlando MCO.

Alquiler Minivan Payless Orlando

La flota de Payless Orlando no es la típica de un rent a car de bajo presupuesto. Esto se debe a que es compartida con las demás marcas de su grupo, Avis y Budget. Mantiene así altos estándares de calidad y de seguridad que ofrece a sus clientes a precios verdaderamente increíbles. Reserva tu carro con antelación, la flota es limitada, especialmente si hablamos de carros de segmentos especiales.

Opiniones Payless Orlando

Las opiniones sobre Payless Orlando son buenas, especialmente teniendo en cuenta que las empresas de alquiler de carros de bajo presupuesto no gozan de buena reputación. Esto no quiere decir que sean empresas que operan con falta de seriedad. Lo que suele ocurrir es que al vender tarifas sin seguros o sin ciertos extras, muchos clientes sienten que no son precios completos.

Recuerda que esta es una opción de bajo presupuesto, por lo que es normal que se te solicite la compra de algunos seguros o de la asistencia en carretera. Si quieres una tarifa todo incluido, tienes que evitar estas compañías y reservar con Alamo, Avis, Dollar, Thrifty o Budget.

A pesar de lo dicho, con nuestro buscador no te puedes equivocar, ya que en las condiciones de alquiler de cada vehículo especificamos lo que está incluido en la tarifa y lo que se paga en destino.

Información sobre Payless Orlando

Payless se encuentra en las terminales A y B del aeropuerto, y los autos se devuelven en el estacionamiento de los rent a car. Sin embargo, no opera las 24 horas por lo que tendrás que informarte con los agentes al mostrador si necesitas devolver el auto en horario nocturno.

  • Horarios: de 6h hasta 24h
  • Dirección: 9201 Airport Blvd, Orlando, FL 32827, EE. UU.
  • Teléfono +1 407-856-5539

Opiniones Payless Orlando Aeropuerto

“Alquilamos un auto y ahorramos mucho dinero.”
Maireny – Lima

Aeropuerto de Orlando » Alquiler de Autos » Payless Car Rental Orlando