Sixt Orlando

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas

Reserva ahora tu auto con:
Seguro a todo riesgo
Mejor tarifa garantizada
Confirmación inmediata
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Millas ilimitadas

"Sixt Orlando me entregó un Mercedes Coupe cero millas."
122.523 opiniones de Tripadvisor
Sixt Orlando Aeropuerto

Sixt Orlando, alquiler de autos de calidad alemana

Oficinas Sixt Orlando

Sixt Orlando Aeropuerto es una empresa que ha aterrizado hace relativamente poco en los Estados Unidos. A pesar de esto, lleva más de cinco décadas operando en otros destinos europeos. Es allí donde ha criado una fama más que excelente gracias a la cuidadosa selección de los autos de su flota.

Reservando tu alquiler de coches con Sixt Orlando podrás disfrutar de modelos que difícilmente encontrarás en otras compañías. Mercedes, Audi y BMW se reúnen para complacer todos tus deseos junto a Sixt.

¿Has soñado alguna vez con conducir un carro alemán? Esta es tu oportunidad, y podrás hacerlo en uno de los destinos con más magia de todo el país. En este rent a car podrás reservar una gran variedad de autos deportivos, desde el Mercedes Coupé hasta el BMW Serie 4 Cabrio o el Ford Mustang.

¡Pasa la voz y ayuda a tus amigos!

Empresas de alquiler de autos en Orlando

Reserva con Sixt Orlando

Reservar un auto en Sixt Orlando Aeropuerto es fácil y muy rápido. Gracias a nuestro buscador en unos instantes podrás ver toda la gama de modelos y solicitar el tuyo. Confirmamos de manera instantánea todas las reservas, por lo que en seguida encontrarás tu voucher en el correo electrónico.

Las tarifas de Sixt son completas de seguro a todo riesgo y millas ilimitadas, pero algunos modelos tienen restricciones a la hora de pasar fronteras estatales. Controla en las condiciones de alquiler, aunque por norma general ya podemos decirte que los autos recogidos en Florida solo pueden salir hacia Alabama y Georgia.

Si tuvieras previsto un viaje con transito en otros estados, es preciso que reserves con otro proveedor. Hay empresas que no tienen ninguna limitación, como Alamo, Dollar o Dollar y podrás obtener con ellos el mismo nivel de servicio y excelentes tarifas.

Rentar Mustang Dollar Orlando

Alquilar un coche deportivo con Sixt Orlando es una buena forma de disfrutar de tu viaje a la capital de los parques de diversión. Abre el techo y disfruta del buen clima de Florida con uno de nuestros autos cabrio. Son vehículos que aconsejamos si no tienes mucho equipaje ya que el baúl se ve limitado cuando se viaja con el carro abierto.

Recogida y devolución del auto en Sixt Orlando

Al momento Sixt no se encuentra en el interior de las terminales. Tiene un cómodo servicio de shuttle bus gratuito hacia sus instalaciones, que pasa muy a menudo a la salida de la zona de llegada. Una vez reservado, recibirás un voucher de confirmacion con todas las instrucciones sobre como encontrar el bus de Sixt Orlando.

Las oficinas se encuentran en la zona del aeropuerto, por lo que el trayecto no es muy largo. Aquí recogerás, devolverás el auto y recibirás toda la asistencia que necesites. A tu regreso, introduce en el GPS la dirección abajo indicada, o sigue los carteles de la compañía hacia su estacionamiento.

Un agente estará esperándote para controlar el vehículo y darte un recibo del cierre del contrato de alquiler. Es muy importante que lleves contigo copia del mismo para que tengas un soporte del fin del servicio.

Opiniones sobre Sixt

Recogemos las opiniones sobre Sixt Orlando Aeropuerto al final de cada alquiler, pidiendo a los clientes que valoren varios aspectos del mismo. El primer punto y el más importantes es la calidad y el estado de los vehículos. Este rent a car pasa la prueba con una puntuación más que excelente. El servicio está muy bien valorado, gracias a un personal preparado y muy profesional. El estado de las oficinas y de las instalaciones en general, junto al servicio de traslado también obtiene una buena valoración, dejando a Sixt entre los primeros alquiler de carros en Orlando.

Información sobre Sixt Orlando

  • Abierto: 24 horas
  • Dirección: 7855 N Frontage Rd, Orlando, FL 32812, EE. UU.
  • Teléfono +1 888-941-7498

“Muy felices con el trato y con el carro cero millas. Alamo nunca falla.”
Lucas – Buenos Aires