Sixt Orlando

Mejor tarifa garantizada Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Tasas incluidas
Cambios gratuitos

"Sixt Orlando tiene una moderna flota de BMW y Mercedes deportivos"
32.543 opiniones de Tripadvisor

 

Deportivosdesde US$169/Semana

Rentar Mustang Sixt Orlando
Minivandesde US$169/Semana

Rentar Camionetas Orlando Florida
Sixt Orlando Aeropuerto Florida

En cada alquiler:

  • Cambios gratuitos
  • Cancelación gratuita
  • Asistencia telefónica
  • Devolución en Miami gratuita
  • Tarifas todo incluido

Sixt Orlando Aeropuerto

“Rentar un carro en Sixt Orlando significa disfrutar de su flota de autos europeos.”
Raúl Hernández

Renta de carros Sixt Orlando

Reservar un coche de alquiler con Sixt en Orlando es la mejor manera de tener un viaje cómodo y seguro, gracias a la mejor flota de vehículos. ¿Cuánto cuesta alquilar un auto en Orlando? Empieza ahora tu búsqueda y verás que mucho menos de cuanto pensabas.

Sixt Orlando Aeropuerto es una empresa de alquiler de autos relativamente reciente en este destino, ya que acaba de llegar a los Estados Unidos con su flota de autos europeos de marcas como Mercedes, BMW o Audi. ¿Te fascinan estas marcas? Reserva tu alquiler de autos en Sixt Orlando y tendrás el placer y la emoción de poder conducir uno de ellos por las calles de la capital de los parques de atracciones. Si bien Sixt Orlando no está entre los rent a car con oficina dentro del aeropuerto, su cómodo servicio de shuttle bus gratuito te llevará a sus oficinas en menos de 5 minutos. Al regreso, devolverás el auto en Sixt y su transporte te llevará justo al terminal de salida de tu vuelo. Podrás disfrutar a un precio económico de un alquiler de autos en Orlando personalizado gracias a un equipo de personal muy cualificado y entrenado para que tu experiencia sea de las mejores del mercado. Para aquellos clientes que lleguen al Terminal 1, las paradas del bus de cortesía son las A11-A13, mientras que en el Terminal 2 son las B11-B13. En el voucher de confirmación de la reserva encontrarás todas las instrucciones detalladas sobre como llegar a las paradas del shuttle bus de Sixt Orlando. Si experimentaras dificultad en encontrar el shuttle bus de Sixt, puedes llamar desde cualquier teléfono del aeropuerto a la extension 495, donde recibirás atención y ayuda inmediata.

Reserva ahora con Sixt Orlando

Conoce todo lo que te puede ofrecer el Aeropuerto de Orlando, la ciudad y sus parques temáticos.


Tarifas de Sixt Orlando

Rentar un auto en Sixt Orlando Aeropuerto tiene varias ventajas, como la de recibir la mejor tarifa garantizada, conducir autos nuevos con una antigüedad media de solo 3 meses o ganar millas en su programa de viajero frecuente Miles & More. Para nosotros que atendemos a más de 25.000 clientes cada mes, colaborar con Sixt tiene también otras ventajas importantes, como la de trabajar con tarifas low cost y transparentes, que no dejan espacio a costes ocultos o gastos inesperados. Reservar con Sixt Orlando te ofrece la tranquilidad de conducir con el mejor rent a car de Alemania, que desde hace más de 40 años es el numero uno en varios países europeos y ahora también en los Estados Unidos.



Flota de Sixt Orlando

La flota de Sixt Orlando Aeropuerto es una de las más completas entre todos los rent a car de Florida, gracias a más de 40 modelos de vehículos que van desde los más económicos hasta deportivos, 4×4, de lujo o minivan de hasta 15 pasajeros. La calidad de la flota de Sixt es indiscutible, ya que es conformada por carros de alquiler de marcas de renombre internacional como Mercedes, Audi, BMW y también por deportivos americanos como el Ford Mustang o el Chevrolet Camaro, para cumplir con las exigencias de todos clientes que quieren alquilar un auto deportivo en Orlando Aeropuerto.


Los usuarios también buscaron: