Guía del Aeropuerto Internacional de Orlando


 

Información de vuelos
Aeropuerto Internacional de Orlando

  • Gracias a la conexión con los servidores de las aerolíneas que vuelan al Aeropuerto Internacional de Orlando, hemos preparado una poderosa aplicación que te permite conocer el estado de los vuelos desde y hacia Orlando en tiempo real. De esta manera podrás conocer en todo momento si hay retrasos, cancelaciones, y desplazarte hacia el aeropuerto sin demoras o esperas innecesarias.
  • En caso de retraso de un vuelo al Aeropuerto de Orlando, rogamos contactar con la aerolínea para conocer el estado del mismo y recibir la asistencia necesaria. El Aeropuerto de Orlando es uno de los más puntuales de los Estados Unidos y gestiona las operaciones de más de 50 aerolíneas nacionales e internacionales con vuelos regulares y charter.

Transporte en el Aeropuerto de Orlando

Hotel Shuttle Bus

Shuttle Bus Orlando

Existen una infinidad de opciones y por norma general casi todos los hoteles de Orlando tienen un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto. La parada del Shuttle Bus de los hoteles está situada en el lado B de la terminal, Nivel 1, entre los espacios comerciales B42-B47.

Buses locales

Linx Orlando

La oferta de transporte público local en Orlando es sin dudas uno de los puntos fuertes del aeropuerto. La parada está situada en el Nivel 1 entre los espacios comerciales A38-A41. Para ir hacia el downtown, toma el Lynx bus 11 vía Orange Avenue o el Lynx bus 51 vía Conway. Para viajar a la International drive toma el Lynx bus 42 y hacia Seaworld el Lynx bus 111. Todos operan desde las 6 de la mañana hasta las 10 p.m. aproximadamente.

Taxis en Orlando

Taxis Orlando

En el lado A de la terminal podrás tomar un taxi en el Nivel 1 entre los espacios comerciales A5-A8 y A22-A25. En el lado B de la terminal podrás tomar un taxi en el Nivel 1 entre los espacios comerciales B5-B8 y B30-B34.

Evita colas y esperas reservando tu taxi en línea.

Traslados

Reserva transfer Orlando

En el lado A de la terminal podrás tomar un shuttle bus en el Nivel 1 entre los espacios comerciales A9-A10 y A36-A37.

En el lado B de la terminal podrás tomar un taxi en el Nivel 1 entre los espacios comerciales B9-B10 y B40-B41.

Evita colas y esperas reservando tu traslado en línea.

Sunrail

Suntrail Orlando

Los usuarios de Sunrail ahora tienen a disposición una conexión con la estación de Sand Lake Road a través de un cómodo servicio de shuttle bus que opera desde las 5:30 hasta las 21:30. La parada del bus de conexión está situada en el Nivel 1 de la terminal A entre los espacios comerciales A38 y A41.

Parking Aeropuerto Orlando

North cell phone lot

Tarifa: Gratis
Dirección: 5501 Cargo Road

South cell phone lot

Tarifa: Gratis
Dirección: 10536 Jeff Fuqua Blvd

Parking

Las plazas están situadas en el Terminal Top Parking, Terminal Garage Parking (A and B) y en los Economy (Satellite) Parking Lots

  • El Aeropuerto de Orlando pone a disposición del visitante una infinidad de opciones para el estacionamiento, entre las cuales hay dos Cell Phone Lots gratuitos dedicados a los que esperan un pasajero de llegada.
  • Además, según la duración de tu estancia podrás elegir entre varias opciones y tarifas para estacional tu auto de una manera cómoda, económica y segura en el Aeropuerto de Orlando.
Renta de autos Orlando

Alquiler de autos en Orlando


Alquilar un coche en el Aeropuerto de Orlando es la mejor manera de desplazarse libremente entre las varias atracciones de la zona. En el aeropuerto trabajan las mejores empresas de renta de carros en Orlando, nombres de reconocida trayectoria como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Hertz, National, Thrifty, Sixt y muchos más.

¡Reserva ahora con tarifas todo incluido y sin sorpresas!

Reservas de alquiler de autos en Orlando
Renta de carros Orlando

Objetos perdidos en el Aeropuerto de Orlando

Objetos perdidos en el avión


Para reclamar un objeto perdido dentro de un avión, es necesario contactar con tu aerolínea. Si todavía te encuentras en el aeropuerto o tienes planeado volver, acude a la oficina de atención al cliente de tu línea aérea para recibir la mejor asistencia.

Objetos perdidos en el aeropuerto


Si crees de haber extraviado tus pertenencias en una zona comercial, en una sala de espera o en otras zonas comunes, puedes contactar la oficina de objetos perdidos del aeropuerto llamando al número +1 (407) 825-2111

Tiendas y restaurantes en el Aeropuerto de Orlando

  • El Aeropuerto de Orlando es un verdadero centro comercial con más de 250 tiendas, restaurantes y cafés para amenizar la espera de un vuelo y hacer de tu viaje a Orlando una experiencia inolvidable. Tanto antes como después de los controles de seguridad, el pasajero podrá deleitarse con una gran variedad de restaurantes de todos los estilos, desde los típicos americanos hasta italianos, asiáticos o los más reconocidos fast food.
  • Si después de haber visitado los malls de Orlando has olvidado de comprar algún producto, seguramente podrás encontrarlo en el Aeropuerto de Orlando, donde a parte de los típicos souvenirs podrás encontrar las tiendas de las más reconocidas marcas nacionales e internacionales como Mango, Oakley, Swarovsky, Disney o Bijoux Terner entre otros, siempre con los mejores precios y ofertas especiales para los viajeros.

Aduana y consulados en Orlando