Información del Aeropuerto de Orlando

Todo lo que necesitas saber para una estancia inolvidable.

Guía del Aeropuerto de Orlando

Nuestra guía del Aeropuerto de Orlando no puede que comenzar con los medios de transporte que el viajero tiene a disposición una vez llegado a nuestra ciudad. Alquilar un coche en Orlando es sin duda la mejor opción para quienes decidan visitar varios parques o desplazarse hasta Miami. También ofrecemos servicio de shuttle bus o de taxi, que juntos a los transportes públicos Linx y Sunrail completan la amplia oferta de transporte en Orlando.

Gracias a la conexión con los servidores de las aerolíneas que vuelan al Aeropuerto Internacional de Orlando, hemos preparado una poderosa aplicación que te permite conocer el estado de los vuelos de salida y de las llegadas a Orlando en tiempo real. De esta manera podrás conocer en todo momento si hay retrasos, cancelaciones, y desplazarte hacia el aeropuerto sin demoras o esperas innecesarias.

En caso de retraso de un vuelo al Aeropuerto de Orlando, rogamos contactar con la aerolínea para conocer el estado del mismo y recibir la asistencia necesaria. El Aeropuerto de Orlando es uno de los más puntuales de los Estados Unidos y gestiona las operaciones de más de 50 aerolíneas nacionales e internacionales con vuelos regulares y charter.


Horarios de los Vuelos

Te Puede Interesar

Estacionamiento Aeropuerto de Orlando

El Aeropuerto de Orlando pone a disposición del visitante una infinidad de opciones para el estacionamiento, entre las cuales hay dos Cell Phone Lots gratuitos dedicados a los que esperan un pasajero de llegada.

Además, según la duración de tu estancia podrás elegir entre varias opciones y tarifas para estacional tu auto de una manera cómoda, económica y segura en el Aeropuerto de Orlando.


Tiendas y Restaurantes del Aeropuerto de Orlando

El Aeropuerto de Orlando es un verdadero centro comercial con más de 250 tiendas, restaurantes y cafés para amenizar la espera de un vuelo y hacer de tu viaje a Orlando una experiencia inolvidable. Tanto antes como después de los controles de seguridad, el pasajero podrá deleitarse con una gran variedad de restaurantes de todos los estilos, desde los típicos americanos hasta italianos, asiáticos o los más reconocidos fast food.

Si después de haber visitado los malls de Orlando has olvidado de comprar algún producto, seguramente podrás encontrarlo en el Aeropuerto de Orlando, donde a parte de los típicos souvenirs podrás encontrar las tiendas de las más reconocidas marcas nacionales e internacionales como Mango, Oakley, Swarovsky, Disney o Bijoux Terner entre otros, siempre con los mejores precios y ofertas especiales para los viajeros.

 
» Información