Objetos perdidos en el aeropuerto de Orlando

La Oficina de Objetos Perdidos del Aeropuerto de Orlando está abierta diariamente de 7 am a 10 pm y puede ser contactada a los números que podrás encontrar en esta página. Maneja aproximadamente 2.000 artículos cada mes y es una de las dependencias del aeropuerto más activa para satisfacer las exigencias de los viajeros.

Antes de llamar, para ayudar a encontrar tu objeto perdido, es importante poder detallar a los agentes:

Una descripción exhaustiva del objeto perdido;
La fecha en que se perdió dicho articulo;
La ubicación aproximada en la que usted piensa que puede haber perdido el elemento;

Los bienes depositados bordo de un avión no se entregan a la oficina de Lost & Found y tienen que ser reclamados a la aerolínea. Los objetos encontrados son almacenados por un máximo de 30 días, después de este periodo son destruidos, de acuerdo con las leyes del Estado de Florida.

Si se identificaras tu artículo, y no pudieras recogerlo durante el horario normal de operación, puedes coordinar una cita con el personal de la oficina. Para este servicio, llama al teléfono de atención al cliente o al de la oficina de objetos perdidos.. Se organizan también envíos internacionales en determinados casos, siempre bajo la supervisión del personal de la oficina de objetos perdidos del Aeropuerto de Orlando.


Teléfonos de interés:


Oficinas de Lost & Found
Aeropuerto Internacional de Orlando
+1 (407) 825-2111

Oficinas de servicio al cliente
Aeropuerto Internacional de Orlando
+1 (407) 825-2001