Orlando es una de las ciudades donde se reúnen más parques de atracciones al mundo. Gracias a nuestras guías de los parques de Orlando podrás planear tu viaje y disfrutar en cada momento de todas las ofertas de ocio aquí presentes.

…organizamos el viaje entero gracias a las guías de orlandoaeropuerto.com y ahorramos hasta la mitad en pasajes y alquiler de autos…

Usuario de Tripadvisor


Guía parque Disney Orlando

Universal Orlando

Seaworld Orlando

Parque Legoland Florida

Guía Nasa Kennedy Space Center

Información sobre los parques de Orlando


  • Orlando es una de las ciudades con más parques de diversión y atracciones en el mundo. A pocas millas de esta ciudad se puede encontrar Walt Disney World, un grupo de cuatro parques que incluyen atracciones de todo tipo para niños y adultos, como Magic Kingdom, un parque de atracciones con todos los personajes de Disney, Epcot, un parque tecnológico con atracciones futuristas, Animal Kingdom, un parque zoológico con especies de todo el mundo, también los parques acuáticos más visitados de Estados Unidos, Disney’s Blizzard Beach y Disney´s Typhonn Lagoon.

    Universal Orlando Resort se suma a la lista de los parques más visitados en Orlando, un espacio dedicado al cine y la TV, con atracciones de todo tipo, restaurantes, tiendas, cines y discotecas, con dos parques, Universal Studios, un parque con atracciones dirigidas al cine y series más destacadas y el parque Island Adventure, con juegos mecánicos y atracciones acuáticas que muestran los dibujos animados y cuentos infantiles favoritos.

    Los amantes de los parques acuáticos se sentirán como en casa en Sea World Orlando, donde podrán compartir uno o más días con animales exóticos como delfines, orcas, leones marinos o pingüinos, disfrutar de las tracciones más emocionantes o ver espectáculos teatrales a cualquier hora.

  • Legoland Florida no puede faltar en la agenda de un turista en la zona de Orlando. Aquí todas las atracciones parecen construidas con los famosos ladrillos de colores, y son más de cuarenta, incluida una de las montañas rusas más alta de los Estados Unidos.

    Otro de los centros turísticos más fascinantes en las cercanías de la ciudad de Orlando es Kennedy Space Center, el lugar de donde la NASA hizo historia cuando iniciaron la exploración del universo, con un sin fin de atracciones podrás tocar una roca lunar, caminar en el cohete más grande del mundo, conocer el verdadero Transbordador Espacial Atlantis o hasta presenciar un lanzamiento de cohete en vivo.