Reserva de Traslados y Taxis en el Aeropuerto de Orlando

Sin gastos ocultos
Mejor tarifa garantizada
Servicio de punto a punto
Conductores certificados

 

Trustpilot

Alquiler de autos Chicago Aeropuerto
40.165 opiniones
 

Traslados en Orlando que se adaptan a tus necesidades

La solución de trasporte para todo tipo de viajero.
Transfer Supershuttle Orlando

Traslado Colectivo

Ideal para:
Grupos
Familias
Viajeros Low Cost
Transfer Limusina Orlando

Limusinas

Ideal para:
Viajeros Business
Familias
Parejas
Transfer SUV Orlando Aeropuerto O'Hare

SUV

Ideal para:
Grupos pequeños
Familias
Viajeros Business

Como funciona el traslado compartido

Hay mu has empresas que ofrecen el traslado compartido en Orlando Aeropuerto, siendo la más conocida SuperShuttle Orlando. Este medio de transporte es sin duda alguna el más económico entre todas las soluciones que te proponemos, y te permite ahorrar hasta un 50% sobre los costes de traslado en Orlando.

Tienes que saber, que al no ser un transporte exclusivo, tiene unas ventajas (el precio) y también unos aspectos un poco menos atractivos. Por ejemplo, reservando este medio, tendrás que hacer una ruta compartida con los demás pasajeros, por lo que no es nunca directa hacia tu destino. Tómalo en cuenta a la hora de hacer la reserva, ya que el desplazamiento desde y hacia el aeropuerto podría durar más de lo esperado.


Reservar transfer Orlando

Traslado Privado en Orlando

Vive la comodidad con nuestro nuevo servicio de taxi oficial en el Aeropuerto de Orlando. Un chófer estará esperándote a tu llegada con un vehículo nuevo y seguro para llevarte a tu destino final, sea eso un hotel, un parque o cualquier otro lugar de Florida. Reservar un taxi en Orlando ahora es mucho más fácil, gracias a nuestro buscador. Podrás ver las tarifas de un desplazamiento para una persona, hasta modelos de autos ideales para grupos de hasta 25 pasajeros.

Tenemos todo tipo de taxi en Orlando, desde autos premium, SUV o minibuses para quien viaja con más personas. Siempre con la máxima puntualidad y la mejor tarifa garantizada.

 
» Taxi